Frisonex: 28 Años en el Mercado Ecuatoriano

Fundada en 1992, FRISONEX se ha convertido en una de las empresas más grandes del Ecuador en el segmento de Diagnóstico Clínico.

Más de 1500 clientes a nivel nacional con cobertura en las 24 Provincias del Ecuador desde nuestras 3 oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Desde al año 2008 poseemos la certificación de Calidad ISO 9001:2008. Actualmente nos encontramos certificados en la versión ISO 9001:2015.

Para fines de 2019 hemos obtenido un índice de satisfacción del cliente del 96.81% superando las calificaciones de los 3 últimos años.

65 empleados altamente calificados conforman el equipo de FRISONEX.

Nuestros tiempos de respuesta a pedidos de clientes y asistencia técnica son los mejores de nuestro segmento.

NUESTRA VISIÓN

Proveer soluciones confiables en el sector Diagnóstico, enfocado en brindar la mejor experiencia en servicio al cliente.

NUESTRA MISIÓN

Consolidar nuestra posición dentro de los 3 principales proveedores en el sector diagnostica y el #1 en banco de sangre (T&T). Diferenciándonos por ser la opción preferida para clientes y proveedores, ofreciendo soluciones integrales con un portafolio completo de productos de calidad y servicios innovadores para cada segmento del negocio.

Nuestra incorporación al Grupo DIFARE

A partir del año 2017 FRISONEX forma parte del GRUPO DIFARE una de las Top 10 empresas mas grandes del Ecuador.

Grupo-difare