Servicios

/Servicios
Servicios2018-03-12T13:46:03+00:00

HUMEQAS

Los Programas Externos de Proficiencia (comparación interlaboratorios) juegan un papel esencial en el aseguramiento de la calidad y proveen una evaluación documentada e independiente sobre la aptitud de los laboratorios para producir resultados precisos, seguros y confiables, en conjunto con el Control de Calidad Interno que se procesa diariamente.

HumEQAS es un Test de Proficiencia de HUMAN que compara resultados de laboratorios a nivel mundial con gran aceptación y éxito; y cuenta actualmente con 53 participantes del Ecuador.

Es un programa versátil que le permite:

  • Elegir su participación en 2 o 4 ciclos en el año.

  • Ingresar a participar en cualquier fecha.

  • Elegir el número de analitos con los cuales desea participar.

VER MÁS

Sistema de Gestión de Laboratorio

Que los costos no sean un impedimento para informatizar su laboratorio. ORIÓN es un completo Sistema de Gestión de Laboratorio Clínica de precios módicos y con un tiempo de implementación inmediato. El esquema de servicio permite comenzar a usar el sistema en poco tiempo, sin inversión inicial elevada y sin necesidad de licencias, servidores o infraestructura.

  • Crecimiento – Nos adaptamos a cualquier tipo de laboratorio y a su crecimiento, permitiendo una administración centralizada de la información incluso en laboratorios con múltiples sucursales

  • Costos Competitivos – Empiece a usar todas las funcionalidades del sistema contratando planes desde USD. 49.99 mensuales. ¡Solo necesita acceso a Internet!

  • Software en la Web – Ofrecemos software como servicio, permitiendo acceder a través de Internet desde dispositivos móviles y de escritorio, contar con las ultimas actualizaciones del sistema y ofrecer a sus pacientes el acceso a la consulta de resultados en linea

  • Infraestructura Sólida – Ponemos a su alcance una infraestructura de nivel corporativo sin las preocupaciones de la administración que acarrea. Su información estará disponible y respaldada en nuestros servidores.

VER MÁS

Descubre el Futuro

CONTÁCTANOS