Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2018-03-21T07:00:13+00:00

25 Años en el Mercado Ecuatoriano

Fundada en 1992; FRISONEX es una de las 3 más grandes empresas del Ecuador en el segmento de Diagnóstico Clínico.

  • Cobertura Nacional – Más de 1500 clientes a nivel nacional con cobertura en las 24 Provincias del Ecuador desde nuestras 3 oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

  • Certificados ISO 9001 – Desde al año 2008 poseemos la certificación de Calidad ISO 9001:2008. Actualmente nos encontramos culminando la migración a la versión ISO 9001:2015.

  • Clientes Satisfechos – Para fines de 2017 hemos obtenido un índice de satisfacción del cliente del 96.56% superando lo obtenido en 2016.

  • Personal calificado – 65 empleados altamente calificados conforman el equipo de FRISONEX.

  • Excelentes tiempos de respuesta – Nuestros tiempos de respuesta a pedidos de clientes y asistencia técnica son los mejores de nuestro segmento.

NUESTRA MISIÓN:

PROVEER SOLUCIONES CONFIABLES EN EL SECTOR DIAGNÓSTICO, ENFOCADO EN BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE.

Nuestra incorporación al Grupo DIFARE

A partir del año 2017 se culmina la adquisión de FRISONEX por parte del GRUPO DIFARE. Su posisión en el mercado como la séptima mejor empresa del país de acuerdo al Ranking de la Revista EKOS, ha permitido fortalecer las estrategias de mercado y compartir la experiencia de ambas empresas con miras a fortalecer nuestra presencia en el mercado de Diagnóstico Clínico.

“Frisonex es una compañía de amplia trayectoria a nivel nacional, que comercializa productos y servicios enfocados en el sector de la salud. Promovemos el mejoramiento continuo y la satisfacción de todas las partes interesadas internas y externas en todos los procesos y niveles de nuestra organización. Este compromiso está avalado por personal calificado y por representaciones internacionales que poseen certificaciones de calidad.”

FRISONEX, POLÍTICA DE CALIDAD

Amplio Portafolio de Productos

Nuestro portafolio integral de productos enfocados en el sector de la salud; específicamente relacionados con Laboratorios Clínicos, Bancos de Sangre y Laboratorios Histopatológicos; permite cubrir la demanda de todo tipo de clientes.

Servicio Técnico y Aplicaciones

Brindamos soluciones integrales que incluyen servicio técnico y asesoría en aplicaciones. Nuestro personal es altamente calificado y está enfocado en brindar una atención cálida y profesional a los clientes.

Servicios Complementarios

Como parte de nuestro enfoque en proveer soluciones integrales ofrecemos a nuestros clientes el Programa de Control de Calidad Externo HUMEQAS y el Sistema de Gestión de Laboratorio Clínico ORIÓN.

Asesoría Calificada

Contamos con el personal adecuado y capacitado para brindarle asesoría en todos sus requerimientos y así ofrecerle soluciones adaptadas y dimensionadas a la realidad de cada caso particular.

Descubre el futuro

CONTÁCTANOS